[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Mar Jul 3 08:49:21 WEST 2007

Tengo entendido que hay una cosa llamada XP wolf, que es algo así como el XP
sin zarandajas. Seguramente el 2000 le entraría sin problemas, yo tiraría
más por ahí, pero apra gustos, los SO

----- Original Message -----
From: "Carlos López" <klopes en unizar.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 03, 2007 9:17 AM
Subject: [escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Hola, me permito esta petición dada la sabiduría informática que flota
en este ambiente a veces, y el amor por lo viejo pero funcional que he
notado alguna vez de paso. Es que en el fondo, lo escéptico acaba
pareciendo conservador... Bueno, que me han dado una máquina PC vieja
que le estoy preparando a mi padre para que juegue en el pueblo ahora
que se ha jubilado, entre paseo por el campo y recogida de caracoles, y
tengo que meterle un SO sencillito. He visto que la gente se monta
instalaciones de XP y cosas así que caben en una máquina pequeña
(Fénix, Paradise, o la Legacy de MS, por mencionar las que he visto)
¿Sabríais decirme qué puede entrar en un PIII 500 con 6 Gb de disco y
128 de RAM y pueda ser decente?

Gracias con las antemanos,
Carlos

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto