[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Jul 3 23:53:39 WEST 2007

On 3 Jul 2007, at 09:49, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
wrote:

> Tengo entendido que hay una cosa llamada XP wolf, que es algo así
> como el XP
> sin zarandajas.

¿XP sin zarandajas? ¡Vaya un oxímoron!

Ahora en serio, según para qué lo quiera, prueba FreeBSD o una
distribución de Linux. Si no necesita andar instalando cosas y
solamente quiere ver páginas web, escuchar CDs y mandar correo
electrónico, será la mejor opción. Nada de virus ni fenómenos
paranormales.

Mi padre estuvo usando FreeBSD antes de comprar un Mac, y se reía
mucho de los problemas virológicos de sus amigos.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"