[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Carlos López klopes en unizar.es
Mar Jul 3 08:17:45 WEST 2007

Hola, me permito esta petición dada la sabiduría informática que flota
en este ambiente a veces, y el amor por lo viejo pero funcional que he
notado alguna vez de paso. Es que en el fondo, lo escéptico acaba
pareciendo conservador... Bueno, que me han dado una máquina PC vieja
que le estoy preparando a mi padre para que juegue en el pueblo ahora
que se ha jubilado, entre paseo por el campo y recogida de caracoles, y
tengo que meterle un SO sencillito. He visto que la gente se monta
instalaciones de XP y cosas así que caben en una máquina pequeña
(Fénix, Paradise, o la Legacy de MS, por mencionar las que he visto)
¿Sabríais decirme qué puede entrar en un PIII 500 con 6 Gb de disco y
128 de RAM y pueda ser decente?

Gracias con las antemanos,
Carlos

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto