[escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Mar Ene 30 16:27:45 WET 2007

El 30/01/2007, a las 15:10, Cibernesto escribió:

> Si "ligas" el alma inmortal a una capacidad de raciocinio "mínima"
> tienes  un montón de problemas con niños pequeños, abueletes,
> enfermos mentales, lesionados, etc. Los misterios del alma están
> aquí, a la vuelta de la esquina; no hace falta irse al pleistoceno ;o)

Ya había pensado en ello al hablar de estados tempranos de un
individuo: realmente, la ligo a lo que se entiende por especie. Si se
considera persona a un enfermo mental o a un niño de 2 meses(acepción
cuasi-jurídica), no hay problema en considerar esa "alma".

Miguel A