[escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 30 15:41:03 WET 2007

"
De todos modos habra quien de para jugar a sus hijos plastilina. Asi
que quizas no este tan feo llevar a los niños a catequesis, para que
se hagan ateos cuando lleguen a una edad de razonar.
Con el peligro de que nunca lleguen a esa edad, y toda su vida crean
en gilipolleces."

Je,je.. eso me recuerda a que yo perdí la fe en el primer año de mi
catequesis para la confirmación. Mi catequista no daba crédito. De hecho,
cuando coincidimos (Oviedo es pequeñito) aún intenta hacer proselitismo...
sigue sin dar crédito. Una jovencita que entró en la catequesis (Proceso de
Maduración en la Fe, lo llamaban... chúpate esa mandarina) siendo devota,
pero devota... y que, casi de buenas a primeras, llega y dice que no se cree
nada de eso.
La verdad es que no recuerdo exactamente como me volví una atea convencida
tan rápido (no pasé por la fase de "algo hay..."), pero esa pobre mujer
debió de pasar un rato los apuntes que nos daba.