[escepticos] Re: Re: Dios omnipotente y tal.

Lun Ene 29 12:50:03 WET 2007

Si, pero lo cierto es que para un agnóstico que interpretase el problema
desde la ciencia, la diferencia entre el primer homosapiens y su papá sería
mínima y de grado, mientras que para el creyente sería enorme. Se quiera o
no, ese es un problema que creo es insalvable para el creyente,a menos que
se tire al monte y opte por el creacionismo. ¿Tú cómo lo entiendes?

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 27, 2007 1:49 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Re: Dios omnipotente y tal.

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>
> Bueno, pero no veo de dónde nos sacamos que tenga que haber mutaciones
> aleatorias que dén esos seres intermedios entre dos especies "primas".
> Para conseguir eso tienes que tener híbridos.
> Por cierto, los cambios no tienen por qué ser "mínimos". Pueden ser de
> todo tipo. Cuanto más "gordos", más improbables generalmente, eso sí.

Yo sólo comentaba la afirmación de David  a propósito de si es compatible la
evolución con la aparición de la supuesta alma en un fulano cuyo padre no
tenía y del que sólo le separaba quizá una mínima mutación.:
From: <david en puntoque.net>
......> Es muy interesante el que en este caso el creyente tenga que
establecer un

Miguel A