[escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Sab Ene 27 20:48:31 WET 2007

El Sábado, 27 ene, 2007, a las 01:49 Europe/Madrid, Miguel Martínez
escribió:
> Yo sólo comentaba la afirmación de David  a propósito de si es
> compatible la evolución con la aparición de la supuesta alma en un
> fulano cuyo padre no tenía y del que sólo le separaba quizá una mínima
> mutación.:
> From: <david en puntoque.net>

Según tu planteamiento el alma es una propiedad biológica de la
especie. Pero entonces no sé cómo distinguirla de la mente, de manera
que en realidad no habría intervención divina en su surgimiento
evolutivo ¿no?

Un saludo cordial de un ateo que respeta las motivaciones de los
creyentes (aunque no las entiende):

José Luis