[escepticos] ¿Alguien sabe algo de esta peña?

marmi oswaldo en iats.csic.es
Sab Ene 27 10:43:26 WET 2007

Curiorísimo spam que me envían, tiene tufillo newage pero en su página
web (www.delcielo.org) parece como si fuese un consultorio o algo así:

Estimado Doctor,

Mi nombre es Amit Sadhwani, y el resto que se pueda decir sobre mi en
este momento no creo que importe.

Le contacto porque hemos formado un circulo de colaboraciones alrededor
del planeta con diferentes grupos, centros y asociaciones dedicadas a la
vida en todos sus campos. Colaboramos con grupos médicos y científicos
para darles luz sobre diferentes pronósticos, proyectos... con grupos
espirituales para ampliarles y abrirles diferentes caminos... en
definitiva, colaboramos con todos los que de una u otra manera buscan
respuestas.

Lo que hacemos, por catalogarlo de alguna manera, es... Diferente.

Por favor, sientase libre de hacernos una o dos preguntas sobre lo que
quiera y tras recibir la respuesta decida si cree posible e interesante
la colaboración.
Puede preguntarnos sobre su salud, sobre su pasado, sobre cualquier
problema que le preocupe. Tan solo haga la prueba y después decida.
No necesitamos ningun tipo de información adicional a la pregunta en sí,
ningún dato adicional.

Al final todos estamos metidos en el mismo círculo, el de ayudar a
equilibrar este mundo en el que vivimos.

Muchas gracias por su atencion y hasta pronto.

Amit Sadhwani