Re: [escepticos] un artículo interesante en Gara

Lun Ene 29 12:32:19 WET 2007

> Eso contradice la omnisciencia. Si es omnisciente, sabría como quería
> que fuera el Universo, ergo si tiene que introducir cambios es porque no
> sabia cual sería el resultado. y sino es omnisciente, no puede ser
> todopoderoso... etc.

No estoy de acuerdo en un detalle de tu razonamiento. Puede ser que
supiera cómo quería que fuese el Universo, y aún así podría tener
motivos para introducir cambios más adelante. Porque le da la gana,
sin más.

O para demostrar lo guai que es al personal incrédulo; de hecho, coñe, ya se
podría estirar si existe y dejarlo claro, lo que no entiendo es porqué no da
la cara.