[escepticos] ¿Alguien sabe algo de esta peña?

Cyrano Galdekari en euskalnet.net
Sab Ene 27 13:21:02 WET 2007

¿Sólo un tufillo?  Además. en el mas puro estilo magufo/new age/grupo
sectario, en la página que remites sólo hay "pseudoinformación". En
realidad no dicen nada ¿ En qué colaboran y de que manera? ¿Para qué se
utilizan los donativos? ¿Quién esta detrás del proyecto?(porque tendrán
un nombre. Vamos, creo yo) ¿En qué país están ubicados?

 Saludos

  Cyrano