[escepticos] Dios omnipotente y tal.

Vie Ene 26 21:04:57 WET 2007

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
> Bueno, es que siguiendo la lógica del creyente, una cosa es un papá idiota
> otra un papá desalmado¡
> Es muy interesante el que en este caso el creyente tenga que establecer un
> corte, como bien dices, la evolución nos dice que se trataría de contínuos
> imposibles de distinguir: la última mutación del ser humano sería
> indistinguible del paso anterior, y el primer ser humano completo sería
> prácticamente indistinguible de sus progenitores (que me corriga quien
> deba
> hacerlo, si me equivoco¡)
> [...]

Bueno, realmete yo tengo una gran laguna en mi conocimeinto con el tema de
la evolución.
No sé cómo resuelve esta teoría la ausencia de fósiles de transición, pero
aparte de que el sapiens y el neanderthalensis puedan hibridarse como se ha
publicado hace poco, parece que las mutaciones aleatorias no produjeron
infinidad de seres a mitad de camino entre ambas especies. Es decir, el
Cro-Magnon tiene unas características definidas y separadas de su
antecesor/simultáneo. Este es un tema científico apasionante del que me
gustaría ampliar info.

Miguel A