[escepticos] Dios omnipotente y tal.

Vie Ene 26 10:26:45 WET 2007

Bueno, es que siguiendo la lógica del creyente, una cosa es un papá idiota y
otra un papá desalmado¡
Es muy interesante el que en este caso el creyente tenga que establecer un
corte, como bien dices, la evolución nos dice que se trataría de contínuos
imposibles de distinguir: la última mutación del ser humano sería
indistinguible del paso anterior, y el primer ser humano completo sería
prácticamente indistinguible de sus progenitores (que me corriga quien deba
hacerlo, si me equivoco¡)
Para un creyente, digo yo, la diferencia debería de ser brutal.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, January 26, 2007 10:59 AM
Subject: Re: [escepticos] Dios omnipotente y tal.

Pues claro, a mí no me plantea ningún problema.Dios infunde alma
inmortal a ciertos homínidos que ya han alcanzado un cierto estado
intelectual resultado de un desarrollo cerebral.En algún punto hay
que poner el "corte"... De hecho un anencefálico podría ser padre/
madre, no?

Miguel A

PD.Además, con lo capullos que pueden llegar a ser algunos padres de
hoy día...( yo loso vi porque fui profe en una academia d
ercuperación luengos años ha, con tutorías y tal, y había cada
falmlia...)

__________ Información de NOD32, revisión 2008 (20070125) __________

http://www.nod32.com