Re: [escepticos] un artículo interesante en Gara

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ene 26 20:11:56 WET 2007

On 1/26/07, Ismael Pérez Fernández <einsten en teleline.es> wrote:

> Eso contradice la omnisciencia. Si es omnisciente, sabría como quería
> que fuera el Universo, ergo si tiene que introducir cambios es porque no
> sabia cual sería el resultado. y sino es omnisciente, no puede ser
> todopoderoso... etc.

No estoy de acuerdo en un detalle de tu razonamiento. Puede ser que
supiera cómo quería que fuese el Universo, y aún así podría tener
motivos para introducir cambios más adelante. Porque le da la gana,
sin más.

Saludos.