[escepticos] un artículo interesante en Gara

Ismael Pérez Fernández einsten en teleline.es
Vie Ene 26 19:06:40 WET 2007

Hola a todos,

Miguel Martínez escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Ismael Pérez Fernández"
> <einsten en teleline.es>

> - No sé, pero a mí me parece que lo que sería incoherente es que el
> que ha creado las leyes del Universo no pueda cambiarlas a voluntad.

Eso contradice la omnisciencia. Si es omnisciente, sabría como quería
que fuera el Universo, ergo si tiene que introducir cambios es porque no
sabia cual sería el resultado. y sino es omnisciente, no puede ser
todopoderoso... etc.

--
Ismael Pérez Fernández.
http://www.hominidos.blogspot.com/

"Si me planteo entender el mundo con seriedad, pensar con algo que no
sea el cerebro, por tentador que sea, me puede meter
en problemas. Realmente, está bien reservarse el juicio hasta que se
tiene la prueba."
Carl Sagan.