[escepticos] Dios omnipotente y tal.

Vie Ene 26 09:59:00 WET 2007

Pues claro, a mí no me plantea ningún problema.Dios infunde alma
inmortal a ciertos homínidos que ya han alcanzado un cierto estado
intelectual resultado de un desarrollo cerebral.En algún punto hay
que poner el "corte"... De hecho un anencefálico podría ser padre/
madre, no?

Miguel A

PD.Además, con lo capullos que pueden llegar a ser algunos padres de
hoy día...( yo loso vi porque fui profe en una academia d
ercuperación luengos años ha, con tutorías y tal, y había cada
falmlia...)