[escepticos] OT El tío de los dados (era Dios omnipotente)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Ene 26 23:47:29 WET 2007

>(al margen de todo: ¿talento o truco? da igual, el tío es un fiera)

¿Seguro? A mí me parece uno de esos casos en los que algo sorprende porque parece muy
difícil y luego es muy sencillo hacerlo (algo así como lo que pasa con la lectura fría).
Yo lo del principio recuerdo haberlo hecho hace tiempo, jugábamos mucho a la oca y otros
juegos de mesa y teníamos un cubilete: lo recuerdo porque me sorprendió que los dados se
quedaran unos sobre otros sin tener que hacer gran cosa. Pillar los dados uno a uno sin
que se salgan los demás requiere un poco más de técnica, pero con dados de ese tamaño...
(yo lo hacía con los que él llama "pequeños"). No requiere demasiado entrenamiento... lo
demás no lo sé, tampoco he visto el vídeo entero.

Un saludo. Jose Brox