[escepticos] Dios omnipotente y tal.

Vie Ene 26 09:26:24 WET 2007

Tus preguntas no son improcedentes. Simplemente, yo me planteo las que
considero convenientes.
--------
David- ¿eso no es religión a la carta?
Podrían ser otras, pero no pueden ser todas.
Y lo universal de la creencia en lo espiritual es simplemente un reflejo
de la estructura de nuestro cerebro, independientemente de si Dios existe o
no.

--------
David- En eso estamos de acuerdo. Me gustaría que me rspondieras sobre esa
cuestión que te planteaba de si el primer ser humano tenía padres sin alma,
suena horrible...