[escepticos] Dios omnipotente y tal. -OTRO OFF TOPICAZO

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Vie Ene 26 09:29:45 WET 2007

Está bien, está bien, dejad de discutir. Ya por fin he encontrado a
Dios. Ha sido difícil, pero menos mal que el Hombre ha puesto en
nuestras manos la tecnología del Youtube...

http://youtube.com/watch?v=4bDgO3_vRXQ

(al margen de todo: ¿talento o truco? da igual, el tío es un fiera)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: viernes, 26 de enero de 2007 10:26
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Dios omnipotente y tal.

Tus preguntas no son improcedentes. Simplemente, yo me planteo las que
considero convenientes.
--------
David- ¿eso no es religión a la carta?
Podrían ser otras, pero no pueden ser todas.
Y lo universal de la creencia en lo espiritual es simplemente un reflejo
de la estructura de nuestro cerebro, independientemente de si Dios
existe o no.

--------
David- En eso estamos de acuerdo. Me gustaría que me rspondieras sobre
esa cuestión que te planteaba de si el primer ser humano tenía padres
sin alma, suena horrible...