[escepticos] Re: Equilibrio puntuado (OT)

Alberto Rodríguez Calvo arc.Escepticos en gmail.com
Sab Ene 20 10:37:33 WET 2007

Hola,

José Ángel Morente escribió:
> Eso me recuerda a otro palabro que nos ha dado por decir en
> castellano, que es "multi-media", que tal cuál se dice en inglés (que
> respetan las declinaciones del latín al hacer plurales), debería ser
> "multi-medios" en castellano.

A mi multimedia me parece perfectamente correcto. A los que no debería
parecerles correcto es a los ingleses, ya que es la forma de los
plurales en latín. De curriculum, curricula.

Un saludo,
Alberto Rodríguez