[escepticos] Re: Equilibrio puntuado (OT)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Ene 16 07:59:59 WET 2007

On 1/15/07, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> wrote

> Sí, y más correcto aún: "equilibrios interrumpidos", porque el original
> está en plural (punctuated equilibria).

Eso me recuerda a otro palabro que nos ha dado por decir en
castellano, que es "multi-media", que tal cuál se dice en inglés (que
respetan las declinaciones del latín al hacer plurales), debería ser
"multi-medios" en castellano.