[escepticos] Efecto mariposa

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Ene 3 15:44:59 WET 2007

Creo que te vendrá muy bien esta información:
http://curiosoperoinutil.com/2006/12/15/el-efecto-mariposa/

No hay ningún problema en afirmar que todo tiene una causa, pero todos
sabemos dónde quieren llegar algunos con ese tipo de afirmaciones.

Saludos.

Felipe

Santiago Matías Feldman wrote:
> Hola a todos.
>
> En otro foro, alguien sostenía que "nada es al azar,
> todo tiene una causa", y yo respondí como podrán
> imaginar, como supongo que cualquier colistero hubiera
> hecho (bueno, a decir verdad, aquí hay muchos que lo
> hubieran hecho muchísimo mejor :))
>
> Lo cierto es que, ante mi réplica, su re-respuesta
> fue: "¿Has oído hablar alguna vez del Efecto mariposa?
>
> Luego de buscar información por la red, encontré
> algunas cosas, pero no me queda claro cuánto hay de
> magufada y cuánto de verdad en ese dichoso efecto
> mariposa.

> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org