[escepticos] flores de bach

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mie Ene 3 13:51:04 WET 2007

No conocía eso de las flores... jejeje, son graciosos, la de cosas que se
llega a creer la gente. He encontrado una web

http://www.floresdebach.info

con información. Y hay una de las entradas:

http://www.floresdebach.info/fisicas-flores-de-bach.htm

en la que hablan de aplicaciones de las flores. Hay una sección sobre
"enfermedades físicas tratables con flores de Bach", y viene una muy
curiosa: "Diarrea de tipo emocional" Jejeje
Jajajajaja
Juas juas juas

Y eso, no he podido evitarlo.

Abrazos a toda la lista