[escepticos] flores de bach

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 3 14:24:52 WET 2007

Yo algo conocía: armonía alma-cuerpo, energías, flores para diferentes
estados anímicos... Las webs que citas se explayan un poco más (muy
bueno lo de la diarrea emocional), pero, más o menos, dicen esas
cosas. Por supuesto, afirman que las florecillas musicales no tienen
ningún efecto secundario, etc., etc., pero reitero con humildad mi
pregunta: ¿pueden ser dañinas en alguna forma?

Hombre, ya que se preparan en infusiones, tal vez causen diarrea
emocional y física, (a no ser que haya infusiones astringentes, dato
que desconozco).

¿Alguien sabe algo más?

Inés