[escepticos] flores de bach

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 2 20:55:58 WET 2007

Hola, feliz año... Tengo una amiga devota de las flores de Bach. A estas
alturas, no pretendo convencerla de nada. Dice que está contenta, y, como no
me parece que tenga nada que merezca atención médica, ni que esté
sustituyendo ningún tratamiento efectivo y necesario por los floripondios...
pues oye, no es hija mía. Me apetece saber, a título personal (para aumentar
mi sabiduría, más que nada), si las susodichas flores son dañinas.
Las propiedades que dice que tienen los botes que le da la brujita son
tremendas: "el bote de sacar la fuerza interior", "el bote de encontrar
trabajo" (esto último es cierto)

Inés