[escepticos] HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 2 12:37:37 WET 2007

Francisco,

me he puesto en contacto con http://www.cysdomotica.com/, y les he
enviado un formulario.
Me temo que no me va a ser de gran utilidad. Mi piso es muy pequeñito.
He cambiado casi todas las bombillas por bombillas de bajo consumo.
Tal vez pudiera ahorrar en el radiador eléctrico que pongo de vez en
cuando, porque, aunque la calefacción es central, las ventanas no
cierran bien (los marcos son una caca). ¿Sabes qué ocurre? Que esta
casa es de alquiler, y no me apetece pagar yo una reforma en todas las
ventanas. Me he contentado con ponerles cutres burletes de
gomaespuma... y sigo teniendo frío. Sé que, probablemente, el radiador
eléctrico (estos días de frío en el norte está encendido todo el rato)
es lo que más gasta. Tampoco voy por casa en négligée, pero creo que
debería bastar con una batita de franela o un chándal... vamos, que no
pienso vestirme como si fuera a salir a la calle.
Y...sí, soy de las que tengo el ordenador encendido mucho tiempo. No
tanto como 24 horas, pero podría apagarlo más. Y la chica a la que le
alquilo una habitación también debe tener el ordenador encendido
bastante tiempo (no sé). Yo tenía entendido que los ordenadores no
gastaban mucho.
Realmente, sí que me gustaría saber en qué gasto, que la factura de la
luz fuera más detallada... Aunque, en mi caso, esta no es muy alta, sí
que me sería útil su desglose.
Te he contado parte de mi vida (y una parte muy doméstica) por si hay
alguna solución para casos "humildes" (?) como el mío (creo que somos
muchos los que vivimos así), que quizá no tenga en cuenta cysdomótica.
Simplemente, me gustaría que la factura de la luz fuera más detallada.