[escepticos] HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Vie Feb 2 12:43:24 WET 2007

(por suerte, sólo se la has contado a él, no te preocupes, el secreto
queda bien guardado) ;D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Inés Toledo
Enviado el: viernes, 02 de febrero de 2007 13:38
Para: f.colomer en oan.es; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] HOY, DE 19.55 A 20.00 HORAS

Francisco,

me he puesto en contacto con http://www.cysdomotica.com/, y les he
enviado un formulario. Me temo que no me va a ser de gran utilidad. Mi
piso es muy pequeñito. He cambiado casi todas las bombillas por
bombillas de bajo consumo. Tal vez pudiera ahorrar en el radiador
eléctrico que pongo de vez en cuando, porque, aunque la calefacción es
central, las ventanas no cierran bien (los marcos son una caca). ¿Sabes
qué ocurre? Que esta casa es de alquiler, y no me apetece pagar yo una
reforma en todas las ventanas. Me he contentado con ponerles cutres
burletes de gomaespuma... y sigo teniendo frío. Sé que, probablemente,
el radiador eléctrico (estos días de frío en el norte está encendido
todo el rato) es lo que más gasta. Tampoco voy por casa en négligée,
pero creo que debería bastar con una batita de franela o un chándal...
vamos, que no pienso vestirme como si fuera a salir a la calle. Y...sí,
soy de las que tengo el ordenador encendido mucho tiempo. No tanto como
24 horas, pero podría apagarlo más. Y la chica a la que le alquilo una
habitación también debe tener el ordenador encendido bastante tiempo (no
sé). Yo tenía entendido que los ordenadores no gastaban mucho.
Realmente, sí que me gustaría saber en qué gasto, que la factura de la
luz fuera más detallada... Aunque, en mi caso, esta no es muy alta, sí
que me sería útil su desglose. Te he contado parte de mi vida (y una
parte muy doméstica) por si hay alguna solución para casos "humildes"
(?) como el mío (creo que somos muchos los que vivimos así), que quizá
no tenga en cuenta cysdomótica. Simplemente, me gustaría que la factura