[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Lun Dic 31 23:41:16 WET 2007

Josep Català escribió:
> José María Mateos ha escrito:

> Pues puede que sea la solución... Lo que si es cierto es que en
> la empresa (dos portátiles: un Toshiba que aún funciona con
> vapor, y el Vaio de marras, más otro próximamente) debemos
> permanecer "fieles" al güindous. Es fácil de entender: cuando
> debemos desplazarnos, no siempre está uno de los dos portátiles
> disponible. Así que solemos utilizar los PC (fijos o no) de donde
> se celebre el evento.
>
> Pues bien: es prácticamente imposible encontrar uno de esos
> lugares, convenciones, simposiums, etcétera, que no utilicen
> [...]

Bueno. Puedes tener una versión live en pendriveUSB de Linux (mandriva
ya las tiene) y guardar las configuraciones personales y archivos más
importantes en el pendrive (hay con 2 gigas libres además del S.O. completo)

Shilima khemen