[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 31 19:23:44 WET 2007

José María Mateos ha escrito:

>	No sé cómo andarán los de Sony. Yo tengo un Dell que me compré a través
>de una comercial que conocía y fue capaz de ponerme un XP en vez de un
>Vista[1]. Quizá pegándote con ellos puedes conseguir el cambio.

Pues puede que sea la solución... Lo que si es cierto es que en
la empresa (dos portátiles: un Toshiba que aún funciona con
vapor, y el Vaio de marras, más otro próximamente) debemos
permanecer "fieles" al güindous. Es fácil de entender: cuando
debemos desplazarnos, no siempre está uno de los dos portátiles
disponible. Así que solemos utilizar los PC (fijos o no) de donde
se celebre el evento.

Pues bien: es prácticamente imposible encontrar uno de esos
lugares, convenciones, simposiums, etcétera, que no utilicen
güindous... Por lo tanto: a teclear güindous tocan.

Saludos.

Josep Català

P.S.- ¿Y que tal usar "Vista" si nos colocamos una máscara
anti-fosgeno?