[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Lun Dic 31 19:55:12 WET 2007

Hace poco menos de una semana estuve trasteando con un VAIO con Vista
Premium[*] y la verdad es que iba muy bien. Me sorprendió muchísimo, ya que
yo tengo un Fujitsu-Siemens (comprado hace nada y con unas características
técnicas similares) con un Vista bastante menos exigente y me va como el
culo.

[*] De los que llevan Aero y hacen todas esas chuflas tan vistosas con las
ventanas.