[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 31 20:02:38 WET 2007

Hello Alberto,

AR> Pues el vuida Clicquot tiene incluso reminiscencias cinéfilas.
AR> En "Historias de Filadelfia", Katherine Hepburn se coge una buena
AR> cogorza de viuda Cliquot (a ella también le sienta mal y a la mañana
AR> siguiente no recuerda nada), tiene un asuntillo con James Stewart y al
AR> final se casa con Cary Grant.

AR> Así que, tu verás.

¡Carallo! De modo que, como me descuide, esta noche tengo un asuntillo
con Mini y acabo casándome con Motita o así. O tengo un asuntillo con mi
hermana (la dueña de las gatas anteriores) y acabo casándome con mi
suegra.

Pues menudo panorama ;-)

Saludos

JM