[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Lun Dic 31 19:42:24 WET 2007

Hola,

Inés Toledo escribió:
> Pues muchísimas gracias por la invitación, JM... lo que ocurre es que
> hace ya años que soy prácticamente abstemia. Lo cual me cuesta un poco
> más en estos días, en que corren las únicas bebidas alcohólicas que me
> gustan (y mucho). También me gusta la sidra, y tengo controlado que,
> en ocasiones, puedo tolerar unos tres culinos, despacito y con comida
> ... El día 24 me tomé una copa de cava y me fui a la cama muy
> malamente... Así que me encanta el champán francés, pero es una
> tortura: lo bebería como agua, y tengo que parar a media copa.

Pues el vuida Clicquot tiene incluso reminiscencias cinéfilas.

En "Historias de Filadelfia", Katherine Hepburn se coge una buena
cogorza de viuda Cliquot (a ella también le sienta mal y a la mañana
siguiente no recuerda nada), tiene un asuntillo con James Stewart y al
final se casa con Cary Grant.

Así que, tu verás.

Un saludo,
Alberto Rodríguez