[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 31 19:00:39 WET 2007

José María Mateos ha escrito:

>	Yo. Y creo que nunca jamás las voces de mi cabeza me habían ordenado
>tantas veces ponerme a pegar tiros a diestro y siniestro. Lo juro.

En mi empresa vamos a comprar un PC portátil. Como que
gracias a ser neocons para algunos y judeo-masónicos para
otros, tenemos ahorrados algunos dinerillos, pensamos
comprar un VAIO, que el que ya tenemos nos ha dado muy
buen resultado (desde luego mejor que el IBM anterior...)

Pero resulta que viene cargado con el "Vista". ¿Qué hago o
hacemos? ¿Tan malo es? Para poner una valor de referencia:
¿es mejor o peor que el XP?

Gracias. Saludos.

Josep Català