[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Dic 31 22:21:13 WET 2007

José María Mateos escribió:
> Un saludo.
>
> [1] Me gustaría ponerle un Linux, pero por asuntos de trabajo estoy todo
> el tiempo en Windows.

() Pues mire Ud, le escribo desde <thunderbird> sobre *ubuntu* (Gnome)
el que esta en una notebook con Vista de origen, en la que HP se negó a
reemplazar el susodicho SO por XP y eso ayudó a decidirme, después de
coquetear con RedHat (mal) y Mandriva KDE (mejor) Ubuntu (Bastante,
bastante bien)...

Saludos
()

PD: Nosotros, los linuxeros viejos, ¡tenemos una jerga! ;-)