[escepticos] un saludo de nochevieja a la corrala

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Dic 31 19:10:51 WET 2007

Josep Català escribió:
> En mi empresa vamos a comprar un PC portátil. Como que
> gracias a ser neocons para algunos y judeo-masónicos para
> otros, tenemos ahorrados algunos dinerillos, pensamos
> comprar un VAIO, que el que ya tenemos nos ha dado muy
> buen resultado (desde luego mejor que el IBM anterior...)
>
> Pero resulta que viene cargado con el "Vista". ¿Qué hago o
> hacemos? ¿Tan malo es? Para poner una valor de referencia:
> ¿es mejor o peor que el XP?

	Peor. Sin mucha discusión al respecto: no conozco a nadie que lo haya
usado y le haya parecido más rápido, más cómodo, más estable o más usable.
	No sé cómo andarán los de Sony. Yo tengo un Dell que me compré a través
de una comercial que conocía y fue capaz de ponerme un XP en vez de un
Vista[1]. Quizá pegándote con ellos puedes conseguir el cambio.

	Un saludo.

[1] Me gustaría ponerle un Linux, pero por asuntos de trabajo estoy todo
el tiempo en Windows.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail