[escepticos] Feliz año nuevo, y gra cias

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 31 18:52:14 WET 2007

menarca1 en mi.madritel.es ha escrito:

> Somos más: yo también, que tengo 64 años y, como veis, he aprendido a
> callarme.

Pues haces mal, creo. Hace uno o dos dias apareció un mensaje
en la lista, que, al no enteder si iba en serio o no, me abstuve de
responder. Era de un colistero que confesaba tener 26 años, y
decía soñar ya con la jubilación... Me temo que esa es una gran
diferencia entre los "viejecitos" y los "jovencitos" de ahora. Temo
más: que el valor "trabajo" no tiene ya ningún valor. Y perdón
por el posible lío de palabras.

Seguro que yo debo tener el cerebro deformado, pero a menos
que me pille el alzheimer o similar, yo no siento ningunas ganas
de jubilarme. Al menos en el sentido de no parir ni torta.

Saludos

Josep Català