[escepticos] Feliz año nuevo, y gra cias

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Dic 31 19:02:20 WET 2007

Josep Català escribió:
> Pues haces mal, creo. Hace uno o dos dias apareció un mensaje
> en la lista, que, al no enteder si iba en serio o no, me abstuve de
> responder. Era de un colistero que confesaba tener 26 años, y
> decía soñar ya con la jubilación... Me temo que esa es una gran
> diferencia entre los "viejecitos" y los "jovencitos" de ahora. Temo
> más: que el valor "trabajo" no tiene ya ningún valor. Y perdón
> por el posible lío de palabras.

	Fui yo. Y no, no iba en serio. Tendré que empezar a trabajar para poder
jubilarme, digo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail