Re[2]: [escepticos] Feliz año nuevo, y gra cias

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 31 16:38:24 WET 2007

Hello menarca1,

mmme> Somos más: yo también, que tengo 64 años y, como veis, he aprendido a
mmme> callarme. Pero si a una persona,  a la que muchos queremos y respetamos
mmme> porque se lo merece, algun imbécil la insulta sólo porque es más joven y le
mmme> lleva la contraria, llamarle gilipollas al viejito no es ningún insulto, es,
mmme> simplemente, una definición

Joder, Menarca, me has emocionado. Muchas gracias, de corazón.

Un saludo muy cordial

JM