Re[2]: [escepticos] de pensamientos cristalizados (era "Me pido número")

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Dic 31 10:35:24 WET 2007

Hello Josep,

Monday, December 31, 2007, 11:25:13 AM, you wrote:

JC> Ayer mismo, JM Soler traía a la lista las nuevas investigaciones
JC> sobre falsos recuerdos. Algo que supone un paso más en lo del
JC> "comportamiento social". Para mí es un tema importantísimo, y
JC> lo cierto es que me ya he hecho gestiones con la universidad de
JC> Duke. Pero resulta que nadie de la lista, excepto Soler y yo
JC> mismo, han hablado de ello... ¿Será que estamos más atentos
JC> en lanzar de un lado a otro acusaciones de "troll", "gilipolla" y
JC> otras expresiones de niños de 2 años, como bien dice Bortja?

Bueno, puede haber quien esté atento a los provocadores que lanzan
expresiones tan gilipollas como "Iglesia del Cambio Climático",
noséquéhostias de enfermedades infantiles, y similares. Aunque no lo
creas, hay quien viene soltanto esas mamonadas, para colmo
pretendiendo apoyarlas con su status profesional y cosas así. Y por
encima se permite el lujazo de despreciar a contertulios jóvenes (uno
de ellos llegó a espetarle un "mocosa" a una respetable profesora).
Aunque bien es verdad que modera el tono a toda pastilla en cuanto
aparece el moderador.

Es que hay gente pa tó, oye.

Saludos

JM