Re: [escepticos] de pensamientos cristalizados (era "Me pido número")

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 31 10:25:13 WET 2007

Rubén Villoria ha escrito:

>Así me ha ocurrido con este tema de probabilidad, pero también me
>ocurrió hace poco con una noticia que mandó el propio Català sobre la
>probable influencia de los genes en el comportamiento social.

Bueno, las cosas son como son... Desde luego, cuando sea más
evidente que gran parte del "comportamiento social" está ya
"escrito en los genes", directa o indirectamente,  la debacle social
será mayúscula. Entre
otras cosas porque no sólo la ciudadanía no está preparada para
asumirlo, sino porque todo hace indicar que le importa un carajo...

Ayer mismo, JM Soler traía a la lista las nuevas investigaciones
sobre falsos recuerdos. Algo que supone un paso más en lo del
"comportamiento social". Para mí es un tema importantísimo, y
lo cierto es que me ya he hecho gestiones con la universidad de
Duke. Pero resulta que nadie de la lista, excepto Soler y yo
mismo, han hablado de ello... ¿Será que estamos más atentos
en lanzar de un lado a otro acusaciones de "troll", "gilipolla" y
otras expresiones de niños de 2 años, como bien dice Bortja?

Saludos.

Josep Català