[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Dic 30 21:12:42 WET 2007

Andres Herrera escribió:
> No, si los trolls hacen lo que sea por no quedarse callados. Creo
> recordar que el ínclito Irich también hacía de las suyas en foros de
> MSN, se lucía en el IRC... Sólo les falta pagarse anunciones en la tele.

	Me disculpen que vuelva a sacar este tema y la autorreferencia que
sigue, pero hoy he conseguido tocarle los bolindres bien tocados:

	http://rinzewind.org/archives/2007/12/30/en-directo-con-susan

	Adjunto la respuesta del energúmeno porque es, ciertamente, bella:

	"Hay gente que cuando piensa en la familia, le viene a la cabeza el
parentesco y la consanguinidad, en lugar de la vaselina. Hay gente que
no entiende que, con buena voluntad y sin el estorbo de los prejuicios,
se pueden parir hijos por la punta de la polla.

No os arriendo la ganancia, pandilla de hipócritas, macarras y
palanganeros de Chueca. Escoria infecta de locazas, basura abortista,
chupacondones, patrocinadores del SIDA. Poned el voto donde el escroto,
bien cerca del culo."

	Subirle la tensión a gente como ésta hace que haya merecido la pena
madrugar esta mañana. Ah, el placer.

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail