[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Dic 30 21:31:15 WET 2007

José María Mateos wrote:

> 	Me disculpen que vuelva a sacar este tema y la autorreferencia que
> sigue, pero hoy he conseguido tocarle los bolindres bien tocados:
>
> 	http://rinzewind.org/archives/2007/12/30/en-directo-con-susan

...[exabruptos suprimidos]...
A mi siempre me ha sorprendido la poca fe de los creyentes, si tan
poderoso es su dios ¿Cual es el motivo por el que ellos se tienen que
encargar de que se cumpla su voluntad?¿Necesita dios una cruzada o una
guerra santa para que se cumpla su voluntad?
saludos pepet