Re[4]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 22:24:56 WET 2007

Hello Tenebris,

Tuesday, December 25, 2007, 11:13:27 PM, you wrote:

T> Por otro lado, refleja un hecho fácilmente demostrable: el de que, por
T> tu profesión, estás mucho más habituado a la política de despacho y a
T> eso de buscar subvenciones y similares.

Nueva videncia, y nueva babosada.

Y vaya un reto: el de demostrar, cosa que es fácil según el vidente,
que por mi profesión busco subvenciones y similares.

Dicho de otra forma: que ni puta idea salvo de sacar la lengua a pacer
con malas intenciones. Si es que...

Saludos por un Tubbo, y feliz aguinaldo

JM

PS: ¿Por qué no te metes las provocaciones por donde te quepan y dejas
de dar la brasa?