Re[6]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 22:32:22 WET 2007

Hello Tenebris,

Tuesday, December 25, 2007, 11:25:46 PM, you wrote:

T> Te aconsejo que te releas el mensaje que envié sobre la "respuesta a
T> las provocaciones y a los provocadores".

Quede para el próximo milenio. Tengo mejores cosas que hacer, y tus
consejos ni están, ni se les espera.

T> A partir de este mensaje, visto tu nivel discursivo, ya puedes
T> buscarte otro modo de soltar la mala baba.

Y dale con la manía de decir a los demás lo que tienen que hacer. Pues
nuevamente me veo en la obligación de rechazar tus indicaciones y
consejos. Ni se te han solicitado, ni tienes altura para darlos.

¿No se te habrá colado una s por medio? A lo mejor te referías a
conejos en lugar de a conejos. Tus conejos, a la brasa. Por la brasa
que das, digo.

Saludos

JM

PS: ¿Por qué no dejas de intentar provocar?