Re[4]: [escepticos] Conejo a la Amparo (O para fardar en épocas de desamparo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Dic 25 22:49:20 WET 2007

Hello Tenebris,

Tuesday, December 25, 2007, 11:13:27 PM, you wrote:

T> Por otro lado, refleja un hecho fácilmente demostrable: el de que, por
T> tu profesión, estás mucho más habituado a la política de despacho y a
T> eso de buscar subvenciones y similares. Obviamente, es lícito suponer
T> que para "pedirle aguinaldos al punta de lanza de la COPE" estés tu
T> mucho más preparado que yo (que nunca he realizado ese tipo de
T> política ni mucho menos he recibido aguinaldo alguno en mi vida).

Y ahí, ahí, está la esencia de la babosada. No ya en meter la pata
acerca de lo que hago en el ejercicio de mi profesión, algo que
desconoces por completo aunque te permitas el lujo de dictaminar al
respecto, lo que indica lo que indica. La babosada está, precisamente,
en meter en una discusión aspectos profesionales que nada tienen que
ver con lo que se habla. Un comportamiento habitual en ciertos
especímenes que pululan por la red, que creo que sería de agradecer
que evitases en el futuro.

Saludos

JM