[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los toles.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 30 19:15:25 WET 2007

Hello Eloy,

Sunday, December 30, 2007, 7:57:01 PM, you wrote:

EAR> En serio, jm, el ostracismo, es lo mejor. Mira cómo pretende insultarme
EAR> llamándome microbio, pero como ya se sabe que insulta el que puede y no
EAR> el que quiere, pues no pienso ni contestarle. Es realmente una pena que,
EAR> como bien dices, haya sufrido una abducción. Pero mira, ya casi nadie
EAR> les hace caso. Ahora están en la fase de inundar la lista, pero, por
EAR> favor, dejadlos tranquilos, pronto se cansarán.

EAR> De Tenebris nada nuevo que indicar, un hombrecillo patético, nada más.
EAR> Como tal, no merece la pena perder el tiempo con él. Con Català pues no
> [...]

Por si acaso, procurad no quedar dormidos. No está demostrado que los
mails masivos no actúen como vainas que se apoderan de vuestros
cuerpos mientras dormís, convirtiéndoos en clones. Si notáis que os
ocurre algo raro, como si os volvieseis bobochorras o así, formatead
el disco duro cuanto antes y no os durmáis. Sobre todo, no os durmáis.

Saludos

JM