Re: [escepticos] Preocupación papal por un mundo cada vez más laico

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Dic 30 18:43:26 WET 2007

Seguro que se estarán disputando el puesto de pontífice supremo de la
nueva iglesia esa.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--