[escepticos] Re: Ostracismo y reflexiones acerca de los toles.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Dic 30 19:28:27 WET 2007

jmbello wrote:

> ----------------
>
> Por si acaso, procurad no quedar dormidos. No está demostrado que los
> mails masivos no actúen como vainas que se apoderan de vuestros
> cuerpos mientras dormís, convirtiéndoos en clones. Si notáis que os
> ocurre algo raro, como si os volvieseis bobochorras o así, formatead
> el disco duro cuanto antes y no os durmáis. Sobre todo, no os durmáis.
>
> Saludos
>
> JM
¡Menos hacer caso a las provocaciones y más reclamar la mitra que te
corresponde en la iglesia de Gore!

saludos pepet

pdta: Qué gilipollez he dicho, se ve que eso, de los conejos
transgénicos al maíz, hace que se contagie la chochez y la plastería.
resaludos pepe