Re[4]: [escepticos] confusión entre género y sexo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 29 19:10:31 WET 2007

Hello Tenebris,

Saturday, December 29, 2007, 7:52:23 PM, you wrote:

T> Me temo que quien está haciendo el ridículo (o algo peor) eres, una vez más, tu.
T> En mi vida he defendido la utilización del ciudadanos y ciudadanas, ni
T> del vascos y vascas ni ninguna soplagaitada semejante.
T> Lo que dejo explícitamente expresado para evitar que te sigas
T> columpiando -por lo menos, a mi costa.

Lo único que queda explícito, de nuevo, es tu incapacidad de mentir de
forma que cuele. Como ya te ha respondido Akin quedo eximido de
presentar nuevas pruebas.

Saludos

JM

PS: No estaría de más que dejases de hacer el troll. Aunque me temo
que no serás capaz: te lo impedirían tus otras personalidades
disociadas.