Re: Re[2]: [escepticos] confusión entre género y sexo

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Dic 29 21:37:58 WET 2007

El 29/12/07, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Luego te respondo, que sigo riéndome...
>
> Akin

Vale, pero no dejes de hacerlo que yo también tengo ganas de seguir riendo.
Mientras espero, ahora que ha acabado el partido entre las selecciones
de Euskadi y Catalonia (con un empate a uno, que sabe a poco), voy
asando unas castañitas que, además de ser típicas de estas fechas
navideñas, calientan la tripa y predisponen al buen humor.

Saludos.