[escepticos] Si te descuidas, te provocan

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Dic 28 22:21:47 WET 2007

Akin escribió:
> ...[suprimido]...
> claro el racional. Por seguir con el
> paralelismo: en muchos lugares no bautizar a tu hijo ni enviarlo a
> misa y catequesis, es una opción contra-cultural que puede marcarle (y
> yo he visto ese rechazo a un niño con padres ateos cuando yo era
> pequeño). Y sin embargo... yo desde luego no criticaría a unos padres
> que optasen por esa opción, una opción que hace más libre al niño, y
> por lo tanto es mejor para él.
>
> ¿Las relaciones consentidas tempranas son perjudiciales para un púber?
> [...]
El que adoctrinar a un niño en la religión, sea una putada, no convierte
en admisible la pederastia, esta mezcolanza, es  mezclar churras con
merinas.
Simplemente la niñez y la adolescencia, es una etapa de la vida donde
los niños y niñas son especialmente vulnerables, con lo que establecer
unas leyes que les protejan de adultos con pocos escrúplulos, que pueden
haber adolescentes que "sepan mucho latín" está claro pero supongo que
estas circunstancias ya las debe tener en cuenta un juez  y están más
protegidos ante posibles pederastas. Que quieres que te diga, prefiero
un adulto enamorado con dolor de huevos, que diez niñas preñadas por
desaprensivos, y no se la proporción si es uno a diez o uno a uno, en
cualquier caso prefiero la protección de los adolescentes en general.
saludos pepet